Que puedo tomar para poder dar del cuerpo llevo varios días sin poder hacerlo y me gustaría saber un remedio o jugo de fruta que me ayude gracias

Preguntado por Mujer de 18 años

Primero que todo es importante manejar estos cuadros de estreñimiento con dieta. En primer lugar, toma abundantes líquidos más que todo agua aproximadamente unos 8 vasos al día. Segundo, dieta rica en fibra y las frutas que te pueden ayudar en este caso es la papaya y la pitaya, puedes consumirlas en la mañana y en la tarde. Si al cabo de esto sigue sin mejorar, si sería adecuado empezar medicamentos tales como bisacodilo. sin embargo es importante que esté formulado por un médico.