buenas noches.. queria hacer una pregunta mi madre tuvo una operacion de prolapso uterino hace una semana y desde eso no ha podido dar del cuerpo. ( defecar) e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Se recomienda asistir a urgencia lo mas pronto posible, su condición de post operatorio de prolapso uterino debe ser evaluada con un examen físico complementario para descartar complicaciones postoperatorias y tratar el origen de su problema para la defecación.