quería hacer una pregunta una dieta para perder peso a partir de las 7 es bueno hacerlo

Información adicional
no

Es importante aclarar algunas cosas para poder brindarle la mejor y más específica orientación.

  • Cuando se refiere a dieta, es restricción de alimentos o la ingesta de otros?
  • Se refiere a las 7 de la mañana o de la tarde?

En general se recomienda que la ingesta de alimentos en horas de la noche sea pequeña y sin mucha carga calórica (evitar grasas, fritos, embutidos, azúcares simples y comidas copiosas). Porciones de frutas, pan integral o infusiones son una buena idea.

Puede responder a las preguntas en forma de una nueva solicitud en la plataforma si lo desea.

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.