Llevo tres días sin hacer bien del cuerpo, tengo inflamación en el abdomen, qué puedo hacer?

Te recomiendo cambies tu dieta con alto contenido en fibra, frutas con cascara y verduras como manzana, pera, zanahoria, calabaza, así como papaya, melón esto aunado a una ingesta adecuada de líquidos 2 litros diarios en caso de calor fuerte hasta 3 litros.

Caminada diaria de 30 a 40 minutos esto ayudara a movilizar el intestino.

En caso de que aun con la dieta adecuada continue las molestias, o si aumenta la inflamación deberas acudir con tu medico de confianza para que el con una valoración completa evalué si es necesario administrar medicamentos especiales para ayudar a evacuar.

Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos, calificarnos nos ayuda a mejorar.