Quisiera saber si existe alguna diferencia entre una llaga y un sarpullido. O es lo mismo?

El termino llaga hace referencia más lesiones únicas generalmente como pequeñas excavaciones y estas no son diseminadas.

El termino salpullido hace referencia a lesiones en la piel diseminadas por la mayor parte del cuerpo y generalmente son elevadas sobre la piel.

Cabe aclarar que los términos referidos no son médico si no que pertenecen al lenguaje popular.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.