hola tengo una llaga en el dedo quisiera saber si se trata de algo grave

Información adicional
no que sepa

Preguntado por Hombre de 23 años

La mayoría de estas lesiones corresponden a lesiones de origen traumatico por fricción repetitiva, y por lo general no representa ningún peligro la que al dejar el mecanismo de lesión estas lesiones resuelven solas.

En otras ocasiones la lesiones puede se causada por virus los cuales penetran en la piel y causan estas lesiones, en este caso, las lesiones requieren valoración por el servicio de Dermatología con el fin de que se evalúen y se les de el tratamiento que requieran.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.