Hola quisiera saber se me'puso una dedo de la mano dura. que podrá ser

Es poco frecuente que ocurra esto únicamente en un dedo, por lo que sería importante descartar que no hayas tenido ningún golpe o alguna infección en el dedo, debes revisar la piel del dedo, que no se encuentre roja, caliente o tenga en algún punto alguna secreción. Si no tiene nada y su color es rosado, normal al de los otros dedos, es posible que esto sea algo momentáneo y que esté relacionado con alguna cambio de clima, algún golpe que no te diste cuenta y que vaya a mejorar con el tiempo. De lo contrario si no mejora, si está rojo, cambió de color frente a los otros dedos, o duele, debes ir donde tu médico tratante para recibir una atención médica, con la que podamos evaluar si tienes alguna lesión en el dedo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.