Se me forma una bolita en mi dedo de mi mano, aveces solo se ve como hinchado pero aveces se vuelve como dura y duele. Que puede ser?

Información adicional
Generalmente en las mañanas he visto que en el dedo corazón de mi mano izquierda, en el pliegue de la mitad se me forma una bolita como si fuera una hinchazón de la vena. Con el mo...(ver más)

Por lo que nos describes lo mas probable es que se trate de una dilatación de una vena del dedo, esto explicaría su localización y el hecho de que cambie de tamaño durante el día.

Es común que en las mañanas se note un poco mas pues depende de la posición que adoptes en las noches puede favorecerse la acumulación de sangre en dicha mano, haciendo que esta aumente de tamaño, así mismo dependiendo de tu actividad laboral se puede favorecer que se aumente el tamaño de la misma durante el día.

Podrías intentar también poner hielo local por períodos de 15 minutos cada vez y evaluar si va disminuyendo el tamaño en el transcurso de dos semanas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.