Hola. Tengo un "sabañón" en el dedo más pequeño de la mano have más de un mes, por el frío. Me Pica en las noches. Que puedo hacer? El dedo se ve más hinchado q...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Deberás acudir al médico en los próximos días, si estas viendo el dedo hinchado es probablemente por un proceso inflamatorio secundario a una posible infección que podría ser bacteriana o fúngica y podría ser necesario establecer un tratamiento local o sistémico para atacar la causa de esta patología. Mientras tanto puedes seguir las siguientes recomendaciones: - Utiliza compresas frías con hielo para disminuir la inflamación. - Mantén el área limpia con lavado constante de manos. - Evita trabajos que impliquen contaminación de las manos y de ser necesario usar guantes. - No manipules o drenes la lesión. - No te automediques. Espero haber sido de ayuda.