Tengo problemas con el dedo pequeño de la mano.

Información adicional
Estaba tocando la guitarra con toda la velocirad que tengo, de repente el dedo pequeño me ha quedado como trabado y no puedo bajarlo, con la ayuda de mi otra mano lo baje , pero cu...(ver más)

Tiene una contractura. Debe dejar que esa mano se relaje sin usarla por unas horas para que el músculo salga del espasmo al igual que los tendones.