Hormigueo en el dedo pequeño de mi mano izquierda a que se sebe estoy algo preocupado. El.hormigueo es en esa parte solamente de mi mano gracias y que debo hace...(ver más)

Información adicional
tengo movimiento.normal dedo pequeño de mi mano izquierda y el.hormigueo es constante y tengo la.sensibilida bien en el.dedo

Preguntado por Hombre de 28 años

La sensación de hormigueo puede estar asociada a condiciones que compriman o comprometan el nervio cubital o afecciones propias del quinto dedo de la mano afectada. Asista a consulta para evaluación.