Calambre en el dedo de una mano y ahora se me pasó a la otra mano completw

Es posible que estés presentando este síntoma por situaciones de estrés no debes preocuparte. Los signos de alarma para que asistas a consulta médica es que disminuya o desaparezca la sensibilidad en los miembros superiores o que no los puedas mover.