comenze cn calambre y luego palpita el dedo gordo del pie y luego en el edo aular de la mano me sañio un bolita y me hudiendo el dedo y dormida la mano y me dol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Estas molestias no aparentan relacionarse con un cuadro de herpes ni secuelas del mismo. es importante evaluar en consulta el estado de la articulación, descartar procesos inflamatorios o degenerativos a ese nivel. Por otro lado los síntomas inespecíficos recurrentes como un calambre, puede relacionarse con manifestaciones de estrés o ansiedad. Es aconsejable que acuda a control médico para una revisión más detallada, aclarar su sintomatología y determinar la necesidad de otras intervenciones.