me salio una bolita en el brazo derecho en el humero y me duele aveces y se siente al tocar es una bolita dura y hace poco me apareció otra más arriba

Información adicional
tengo fractura en humero izquierdo hace cuatro años

Acuda a valoración presencial con su médico con el fin de determinar mejor por exámen físico que tipo de lesiones son y entonces poder orientar mejor y aclarar sus dudas al respecto de las mismas, sin examinar las lesiones queda muy complicado poder saber de qué se trata.