me salió una bolita interna en el brazo derecho humero me duele y se siente al tocar es dura y hace poco me volvió a salir otra más arriba

Información adicional
hace cuatro años tuve una fractura brazo izquierdo

Es importante que consultes a tu médico, para realizarte una ecografía de tejidos blandos y llegar a la causa exacta de esta masa que estás presentando. Las principales causas son:

  • Absceso (acumulación de pus)
  • Quiste ( acumulación de líquido)
  • Lipoma ( tumor benigno de grasa)
  • Ganglio inflamado

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.