me diagnosticaron fibromialgia,quisiera saber si es algo grave

No, no es algo grave.

El diagnóstico de Fibromialgia consiste en una alteración reumatologica que compromete el sistema musculoesqueletico, usualmente es un diagnóstico de exclusión, cuando ya se han descartado otro tipo de alteraciones.

En general consiste en una afección mus ular múltiples sin ningún patrón de compromiso claro de músculos en especial. En general puede afectar cualquier musculo del cuerpo.

No es algo grave, pero si necesitas de atención médica para sentirte mejor y tranquila. Entre más estés preocupada, peores serán los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.