Quisiera saber si existe alguna diferencia entre la edad gestacional y la edad del embrión.

Información adicional
Dicen que a la edad gestacional hay que restarle dos semanas y lo que dé es la edad del embrión, muy independiente de la fur, es verdad?

El embrión se desarrolla después de la fecundación entre el espermatozoide y el óvulo. La edad gestacional es la que usamos de manera universal y se toma desde el primer día de la última menstruación (obviamente en ese momento todavía no estaba embaraza y probablemente le faltaban alrededor de 2 semanas para la fecundación). Sin embargo esta es más segura y con ella están realizados todos los estudios y las formas de medición, porque es imposible saber el día justo de la fecundación.