¿Cuánto tiempo de embarazo hay si la FUR no coincide con la edad gestacional del bebé? Hay 1 semana de diferencia.

Información adicional
Según la FUR (7 de febrero) tenia 13 semanas de embarazo, me hice 2 ecografias el 9 y 13 de mayo en diferentes clínicas y sale que tenia 12 semanas, pero dicen que los ecografos...(ver más)

Las ecografía basan sus edades gestacionales en la medición asociada a la fecha de última regla, por mediciones estadísticas que se han sacado con esta fecha. En ocasiones no concuerdan con la última regla porque esta no es confiable porque sus períodos eran irregulares o se encontraba planificando. Por eso en estos casos tomamos la ecografía y hacemos la cuenta con esta ecografía. Quiere decir que hace aproximadamente 10 semanas se produjo el embarazo, pero como le digo eso no se puede determinar con exactitud.