Si yo no me acordaba de mi ultima menstruacion pero el medico saco que por mi edad gestacional mi fur fue el 31 de julio esta bien? Oh puede tener erro

Siempre existe un margen de error que puede ser variable dependiendo de la fase del embarazo en que te encuentres y, especialmente, de la regularidad previa de tus ciclos menstruales. De cualquier manera, esta es una fecha de referencia y probablemente tu embarazo siga en control por edad gestacional de la biometría por ultrasonido obstétrico.

Procura cumplir con las indicaciones de tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.