Yo no me acordaba de mi ultimo periodo pero los medicos sacaron quw mi fur ooeracional fue el 31 de julio como sacan eso?

Seguramente fue obtenido gracias a las dimensiones de tu bebé al momento de hacer el ultrasonido, sin embargo este método puede tener una diferencia de hasta 2 semanas con respecto a la real sin que eso sea un dato de alarma, por lo que siempre es recomendable tener un control sobre los ciclos menstruales.

Es importante continuar acudiendo a tus citas para el control prenatal, para identificar y tratar complicaciones en caso de presentarse.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.