¿En las ecografías de blanco y negro, se puede detectar alguna anomalía en el cerebro y en qué edad gestacional?

Información adicional
en que edad gestacional ...?

Si, así es, esta prueba de tamizaje especial detecta anomalías relacionadas con defectos del cierre del tubo neural, hay otra prueba que se hace y es la prueba de translucencia nucal que utiliza la técnica del ultrasonido (ecografía) para evaluar el riesgo de que el bebé presente Síndrome de Down u otras anomalías cromosómicas, así como problemas cardíacos congénitos importantes y se hace entre las semanas 11 y 14 de embarazo.