La ecografia da una edad gestacional basandose en la FUM?

No, la ecografía da una edad gestacional en base a las medidas antropométricas del producto, la placenta y el saco amniótico.

La edad resultante de las mediciones anteriores, por lo general coinciden con la edad obtenida con la fecha de última menstruación, aunque no debe de ocurrir siempre esto, debido a que las fechas proporcionadas, siempre son fechas aproximadas.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.