buenas estoy embarazada de 3 meses quisiera saber si limpiarme mi cara y dientes con carbón activado me puede hacer algún daño ami o a mi bebé espero y puedan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El uso y beneficios del carbón activado en cualquiera de sus usos no está comprobado. Hasta el momento no se conocen exactamente sus efectos en el cuerpo y mucho menos en el embarazo, por lo tanto no se considera un producto seguro para el uso en humanos. No utilice el producto, consulte con su médico acerca de los productos que puede utilizar. Tenga presente que por los cambios hormonales del embarazo la piel es más sensible a cualquier cambio o aplicación de productos, por lo tanto es más fácil presentar efectos no deseados. Evite la limpieza excesiva y exfoliación de la piel diariamente, esto puede generar cicatrices en la piel y aumentar su producción de grasa. Recuerde usar crema hidratante en las noches y bloqueador solar todos los días, tres veces al día. Recuerde los signos de alarma para consultar por urgencias: * Dolor de cabeza intenso. * Dificultad para respirar. * Dolor abdominal o pélvico intenso. * Ausencia de movimientos fetales. * Sangrado genital. * Salida de líquido por vagina. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.