Tengo mucho deseo sexual, me masturbo casi todos los días, me siento mal conmigo misma por hacerlo y quiero parar, no sentir esas ganas, no se como puedo dejar esa costumbre

Preguntado por Mujer de 22 años

Mantes que nada debes entender que no hay ningún motivo por el cual debas sentirte mal. La masturbación es un acto normal, siempre y cuando no esté afectando emocional, física o mentalmente; también es importante que no afecte tu vida social o de pareja. Puedes consultar con tu médico general y sicología para dar tratamiento. Ten en cuenta que con el hecho de querer cambiar esta situación ya tomaste el paso más grande e importante. El enfocarte en otro tipo de actividades va ayudarte. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos