No tengo deseo sexual, ¿qué puedo tomar para sentir ganas? Quiero complacer a mi esposo y no puedo porque no me provoca hacerlo, me causa fastidio. Quiero tomar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Al tener poca edad y no tener deseo sexual, lo primero que debe descartarse es problemas de pareja, falta de comunicación, ya que por lo general no existe una causa orgánica que produzca bajo deseo sexual. Puede estar relacionado con problemas emocionales o psicológicos.