Hola, quiero saber si puedo tomar duo sex a mi edad para insitar mi deseo sexual?

Su edad ya no es una contraindicación para el uso de dicho producto pero en todo caso le queremos decir que:

Al día de hoy no existe evidencia para promover dicho producto y que efectivamente vaya a funcionar.Teniendo productos biológicamente activos como la tiamina muestra que pueden haber reacciones adversas o no deseadas y recuerde que el consumo de medicamentos sin la previa autorización de un profesional en salud puede representar un riesgo para usted a nivel físico o mental.

Por último antes de tratar de buscar algo que la estimule puede que lo que haya que hacer es preguntarse el porqué la falta de estímulo ¿Estrés?, ¿No estoy con la persona adecuada?, ¿Tengo miedo? Antes de tomar algo le recomendamos tener dicha discusión con usted misma, si llega a necesitar ayuda aquí estaremos.

Si dicha situación está disminuyendo la calidad de vida, también déjenoslo saber.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.