¿Por qué no tengo tanto deseo sexual como otras personas de mi edad?

Información adicional
Ósea si me masturbo viendo porno pero es como mientras veo ya después no deseo a nadien es como un hábito?? Porque a mi edad no siento deseo sexual??

Es necesario que disminuya la frecuencia de la masturbación, lo cual ayudará a aumentar el deseo sexual, además es necesario evaluar cómo está el control del estrés, cansancio físico, y si el deseo sexual sigue bajo, es recomendable ser valorado por un urólogo.