¿Qué puede tomar mi esposa para que pueda volver a sentir deseo de tener relaciones sexuales, si estamos juntos desde hace 10 años y hace 1 año que ya no tiene deseo?

Preguntado por Hombre de 33 años

Habría que establecer en una consulta médica qué motivaciones o razones tiene su esposa para haber perdido el interés en su sexualidad, pudiendo ser por dolor, vagina ensanchada por los partos y disminución en las sensaciones, problemas con el esposo, sobrecarga de trabajo en la casa, etc. Muchas razones pueden haber para que esto haya pasado. Una consulta con sexólogía puede ayudar.