¿cómo volver a tener deseo sexual?

Información adicional
Mi novio tiene 23 años y llevamos muy poco tiempo juntos, tenemos muy buena comunicación y no peleamos casi. Él de un tiempo para acá perdió totalmente el deseo sexual y no logramo...(ver más)

Para poder saber qué es lo que está pasando y por qué no hay deseo sexual por parte de su pareja, así haya poco tiempo de relación es algo que solo lo pueden saber ustedes como pareja, debe evaluar si hay química entre los dos, si hay deseo por parte de los dos, si hay algún tipo de inconveniente o preocupación que esté presentando su novio, y esto haga secundariamente que no presente deseo sexual. En caso de que no hallar la causa específica la recomendación es acudir a psicología