Hace un par de años siento que he perdido el deseo sexual y cuando tengo relaciones con mi esposo me cuesta que me penetre.

Preguntado por Mujer de 34 años

Es necesario que evalúe si los síntomas son ocasionados por problemas de pareja, estrés excesivo, problemas económicos que puedan afectar su vida en pareja, cansancio, entre otras causas. Esto debido a que los factores mencionados anteriormente afectan la vida sexual.
Si todo eso es normal, es recomendable que sea valorada por su ginecólogo para descartar alteraciones orgánicas y hormonales como causa del bajo deseo sexual.