Es normal que tenga siempre muchos deseos sexuales, me masturbo a diario frotandome y siempre estoy muy húmeda, quiero ver si tengo complicaciones por hacerlo diario

Información adicional
No tengo sexo seguido

Es completamente normal que tenga deseos sexuales y que se masturbe y esto hace parte de la sexualidad de cada persona. Esto no genera de ninguna forma complicaciones ni alteraciones de su salud y puede hacerlo si se siente bien con ello

Gracias por consultar