Tengo 65 años y siempre tengo erecciones matutinas diarias y me dura un poco más de media hora parada es normal?

Información adicional
Hipertensión

Preguntado por hombre de -36 años

Si, es normal. La razón por la cual despiertas con una erección, podría estar relacionada con el hecho de que generalmente despiertas después de un ciclo MOR. Las erecciones nocturnas pueden ocurrir durante los movimientos oculares rápidos (MOR) del sueño (la fase durante la cual soñamos). Esto ocurre cuando ciertas áreas del cerebro se activan. Durante esta fase, hay un cambio en el sistema dominante que se activa, este cambio de balance lleva a la erección. Espero haberle resuelto su inquietud, en caso de que tenga otra pregunta, no dude en volver a escribir.