Hola! porque se me entumen los brazos y piernas muy rápido y siempre? hago una hora de ejercicio diario

Información adicional
tengo ataques de ansiedad por estrés

Preguntado por Mujer de 43 años

Existen ciertas situaciones patológicas que pueden generar este tipo de síntomas, las relacionadas son: . Fatiga muscular . Problemas circulatorios . Afección de los nervios ( neuropatias) .Estres Todas las causas anteriormente mencionadas, cursan con síntoma de entumecimiento o adormecimiento lo cual es muy inespecifico, por lo que se debe hacer un examen físico completo para identificar signos que guíen al medico al diagnostico y así hacer estudios necesarios. Te recomiendo hacer pausas activas durante tu rutina diaria, continuar con la actividad física a tolerancia. Recuerda hacer estiramiento al despertar y al iniciar tus ejercicios. Esto ayudara a que te sientas un poco mejor. Espero haberte orientado. Cualquier inquietud escríbenos.