porque no cresco si hago ejercicio a diario

Es posible que haya alcanzado su potencial de crecimiento, aunque no es lo esperado, teniendo en cuenta que el hombre puede crecer hasta los 21 años.

Le sugiero que se toma una radiografía de huesos largos, a fin de determinar si la zona de crecimiento ya se ha cerrado, de ser así, la estatura que tiene en este momento es la que tendrá, de no ser así, todavía tiene posibilidades de crecer un poco más.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.