si hago 2h diarias de ejercicio es normal que me dé más ganas de comer de lo normal?

Si, es normal, cuando se hace ejercicio aumentan los requerimiento de energía del cuerpo. El cuerpo humano adquiere la energía para sus funciones de los alimentos que se consumen diariamente. Durante el ejercicio se produce un aumento en los requerimientos de nutrientes debido a la contracción de los músculos, al aumento de la frecuencia respiratoria, y al aumento de la frecuencia cardíaca. Por eso es completamente normal que si realizas 2 horas de ejercicios diarias aumente tu apetito.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.