porque no cresco muscularmente si hago ejercicio a diario

Es posible que no estés haciendo los ejercicios adecuados y no estés comiendo bien. Digamos que es importante que te asesores con un médico deportólogo y un nutricionista, los cuales están a tu disposición en la mayoría de gimnasios pero también por medio de tu servicio de salud al consultar inicialmente con un médico general. La idea es encontrar los ejercicios oportunos para ti y el tipo de alimentos que deberías ingerir y a qué frecuencia para lograr unos resultados oportunos.

Es importante que sepas que esto es un proceso. Varias personas tardan meses e incluso años para ver resultados positivos sobre su cuerpo, así que debes ser persistente y juicioso con el ejercicio.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte siempre.