Es normal que tenga bradicardia si soy muy sedentario y no hago nada de ejercicios?

Información adicional
Tengo un pulsometro y siempre marca entre 50 y 60 cuando estoy en reposo, no hago actividad física, soy muy sedentario, y además siempre ando con sueño en el día lo que me hace des...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Una frecuencia cardiaca entre 50 y 60 latidos por minuto no se considera bradicardia, la frecuencia varia de acuerdo si usted se encuentra en reposo (descansando) o haciendo alguna actividad. Sin embargo, es conveniente que si usted presenta alguna molestia en su pecho, o si considera que sufre de algún síntoma que deba ser evaluado , acuda con su medico, para realizar una valoración completa y estudiar el origen de la sensación de cansancio que usted presenta. Estaremos atentos a responder sus inquietudes. Gracias por preferirnos.