tengo 37 años, llevo vida sedentaria pero ahora, por qué, cuando hago ejercicio se me duermen los brazos?

Información adicional
alérgico a la betametasona

La sensación de los brazos dormidos durante el ejercicio puede deberse a hiperventilación. Esto quiere decir que estás respirando más rápido, disminuyendo la cantidad de oxígeno al cerebro, el cuerpo reacciona a esto distribuyendo el oxígeno de otros órganos (piel, músculos, etc) al cerebro, ocasionando adormecimiento en brazos, piernas y cara, posteriormente rigidez de brazos y piernas y por último desmayos.

Para mejorar esto y disminuir tus hábitos de vida sedentaria puedes mejorar tu patrón respiratorio y consultar a tu médico para que te oriente hacia una rutina de ejercicios ideal para ti.