Tengo espasmos arteriales, y tengo 18 años, no fumo ni tomo pero lleve una vida sedentaria, corro algún riesgo? Pase por un cuadro muy fuerte de ansiedad hace 1 mes

Aún eres muy joven y no consideró que corras algún riesgo en particular por algún problema cardíaco.

Te recomiendo estar tranquilo, es necesario documentar de una mejor forma estos espasmos arteriales, Cómo sabes tú que los tienes? o qué médico te informo acerca de esta condición? ya que esto usualmente es raro y poco frecuente.

Es posible también que la ansiedad pueda empeorar tu percepción de los síntomas, por lo que no debes preocuparte, únicamente debes seguir tus controles médicos y tener una vida sana, dieta saludable y ejercicio físico regular.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.