Pregunta médica

Tengo 18 años y mi mano izquierda se incha, se pone roja, y me dan espasmos en el area cubital de mi palma, puede ser una afección en el corazon? Llevaba una vi...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por esa molestia es muy difícil pensar que sea algún problema cardiaco, ya que se encuentra localizado en la mano, además que no cuentas con datos de riesgo como sobrepeso u obesidad, sólo ser sedentario.

Podría tratarse más de una infección en la zona de la piel localizada por los datos que refieres sientes en las manos, así como también se puede deber a algún problema del túnel carpal o alguna inflamación de los tejidos en la mano por realizar movimientos repetitivos y estereotipados también a la larga puede provocar estas molestias.

Es importante que si se ha vuelto frecuente esto vayas con tu médico para que te explore y dependiendo el diagnóstico te administre el tratamiento adecuado.

Por lo mientras intenta realizar ejercicios para relajar los músculos en tus manos, y puedes intentar colocarte compresas frías en la mano o tomar analgésicos/antiinflamatorios de venta libre.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.