Me palpita literalmente el area cubital por la parte de adentro de mi palma izquierda, se nota una palpitacion fuerte justo entre la muñeca y mi dedo meñique qu...(ver más)

Con la descripción realizada se podría pensar que la palpitación es secundaria a un pulso arterial, lo que sucede es que las arterias llevan ondas de energía producidas por el movimiento de la sangre impulsada por el corazón y al encontrarse las arterias cerca de una estructura dura como puede ser un hueso o un cartílago puede presentar palpitaciones, sin que esto indique enfermedad o peligro alguno, para tener mayor claridad sobre la situación se sugiere una valoración presencial por parte del médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.