Pregunta médica

Me palpita literalmente el area cubital por la parte de adentro de mi palma izquierda, se nota una palpitacion fuerte justo entre la muñeca y mi dedo meñique qu...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con la descripción realizada se podría pensar que la palpitación es secundaria a un pulso arterial, lo que sucede es que las arterias llevan ondas de energía producidas por el movimiento de la sangre impulsada por el corazón y al encontrarse las arterias cerca de una estructura dura como puede ser un hueso o un cartílago puede presentar palpitaciones, sin que esto indique enfermedad o peligro alguno, para tener mayor claridad sobre la situación se sugiere una valoración presencial por parte del médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.