Creo que tengo espasmos arteriales, siento algunas de mis arterias "brincar" tengo 18 años no fumo ni bebo estoy en peligro?

No, no creo que estés en peligro.

Realmente los espasmos arteriales no se perciben de esta forma como tú lo describes, incluso la mayoría de veces es imposible que nosotros alcancemos a sentir cuando algún vaso arterial realiza una contracción o hace un espasmo.

En ocasiones es normal sentir algunas palpitaciones o sentir brincar las arterias, Pero esto puede deberse a la actividad física o a la ansiedad, pero NO es una situación grave.

Por el momento te recomiendo tranquilizarte, asistir con tu médico tratante para realizar algunos exámenes de rutina, y seguro después de esto te vas a sentir un poco mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.