Es posible que un espasmo arterial se pueda sentir? Me refiero a contracciones no al pulso, se puede sentir un espasmo arterial?

Si, los espasmos se pueden sentir pero generalmente como dolor en la zona donde se está presentando el espasmo arterial.

El dolor es provocado ya que al producirse un espasmo se puede obstruir el flujo de la sangre.

Los espasmos arteriales pueden ser provocados por exposición al frío o calor, sustancias cómo drogas, ciertos medicamentos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.