Cuando tienes ansiedad generalizada y llevabas una vida sedentaria por la. Misma condición empezar hacer ejercicio puede ocasionarte falta de aire y ganas de vomitar

Si, esto puede pasar porque durante el ejercicio no respira de manera adecuada sino hiperventila y hace que le falte el aire y le den ganas de vomitar.

Le recomiendo que antes de hacer ejercicio, haga estiramientos de los músculos a fin de evitar lesiones y posteriormente cuando inicie la actividad física, tome aire por la nariz de manera profunda y botelo por la boca, respirando de manera lenta, para permitir estar bien oxigenado y evitar los síntomas que refiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.