Pregunta médica

Fui sedentario 5 años minimo y ahora mi corazon se enfermo?

Información adicional
En resumen fui sedentario hace tiempo ademas de tomar alcohol cigarros y a veces drogas, ahora tengo intolerancia al ejercicio solo puedo caminar despacio y me dan taquicardias de ...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility174 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto puede ser normal, La frecuencia cardíaca va aumentará cuando realizas ejercicio y esta aumentara en la medida en que aumentes el esfuerzo que realizas. La frecuencia cardíaca aumentará porque el corazón está efectivamente bombeando mas sangre para cumplir las necesidades de nuestro organismo así como para proveer oxígeno y energía a los músculos. Pero es bueno realizarse el holter del ritmo y ele electrocardiograma con el fin de descartar cualquier episodio de arritmias y consultar con tu medico para que te realice una valoración cardiovascular y descarte cualquier alteración. Y es muy recomendado que no ingieras alcohol, drogas y alcohol para mantener una vida sana.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.