¿Estaré enferma si casi siempre me olvido de todo, hasta de la más mínima cosa?

Información adicional
cada vez que me preguntan algo no recuerdo, siempre me paran regañando de que me olvido de las cosas. no sé si es porque no presto atención o porque tengo alguna dificultad mental

Inicialmente es recomendable descartar déficit de atención mediante una valoración con terapia ocupacional y psiquiatría infantil para detectar si se tiene déficit de atención.