Hago 60 minutos diarios de bicicleta, camino, realizo otros ejercicios y no bajo de peso. Me cuido en el comer. No exceso, ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 72 años

Hay una proporción natural que tienen y mantienen los cuerpos saludables, dicho esto en las personas jóvenes la relación de tejido muscular Vs la relación de de grasa, es mayor, esta relación se va invirtiendo con el tiempo, con el tiempo el cuerpo tiende a acumular mas grasa y se va disminuyendo la proporción de tejido muscular, ademas que el metabolismo de hace cada vez mas lento, lo que favorece la condición que le mencione, continué con la actividad física, que tiene una gran beneficio cardiovascular en su caso, controles médicos periódicos.