si estoy bajo de peso es bueno hacer ejercicio y comer sano?

Preguntado por Hombre de 15 años

Te recomiendo que si vas a realizar ejercicio sea encaminado a subir de peso mediante masa muscular. Recuerda que realizar ejercicio no significa siempre perder peso tambien se puede hacer ejercicio para ganar peso. Si quieres hacer ejercicio con bajo peso, te recomiendo como anteriormente te había mencionado ejericicio con pesas para aumentar en mada muscular y muy poco cardio para no bajar mas de peso. Independientemente la condición corporal, siempre se debe comer sano con predominio de frutas, verduras y en tu caso aumentar el consumo de carbohidratos y proteínas. Para este fin te recomiendo consultar con nutricionista para que te realice una dieta segun tus objetivos.