¿Puedo tomar Viagra o cualquier medicamento para mejorar mi desempeño sexual si tomo 1 tableta diaria de Losartan y siempre mi presión está controlada y normal?

Preguntado por Hombre de 55 años

El Viagra tiene efecto hipotensor (baja la tensión arterial), por lo que no se recomienda su uso en personas que sufran de hipertensión y que estén tomando medicamentos. Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante, se haga una valoración completa, no sólo de la tensión arterial, sino para saber el estado del corazón y el estado general, antes de tomar algún otro medicamento.