¿El tener disfunción eréctil se debe a que se toman medicamentos para la presión, además puedo tomar algunos medicamentos para mejorar el desempeño sexual?

Preguntado por Hombre de 0 años

La principal causa de disfunción eréctil es causada por alteraciones en la circulación arterial por Aterosclerosis, Diabetes, entre otros. El uso de antihipertensivos no causan la disfunción eréctil. Los medicamentos como el Sildenafil sólo deben ser usados después de una valoración presencial.